25.5.09

[ºConversación, en un verano por culminar...º]

Conseguí 2 soles: usé 1 sol en llamarlo, para escuchar menos que el silencio, 0.50 en 30 minutos de cabina, usaré 0.50 en llamar para que me recojan y daré por finalizado el día. Creo que la administración siempre fue mi fuerte, pero también creo que hay muchas cosas que la perturbación no nos permite y, la administración de 2 soles, está dentro del rango.
Hoy confieso tener miedo y se siente raro, raro como toda emoción primitiva, como esa sonrisa de despedida sin adiós.
Tendremos algún crédito juntas?, con un buen vino, un kent nanotek y muchas horas vacías, puedes?, dime que sí. El día nacerá para morir en el humo y el licor?. No se si sigues en línea, de hecho, no se si eso se debe decir en este tipo de conversaciones, hoy aparte de hacer confesiones, sólo pensaba en revisar mi pasado y ver si algo interesante encontraba.
Parada, allí, en medio de la calle, entre camionetas y transeúntes desconocidos que, te dicen cosas que sólo los hombres pueden decir, y, pensé que una cabina es un buen refugio, 0.50 es un buen precio para 1/2 hora de asilo. Tengo el teclado en frente y mis dedos se deslizan sin motivo, sólo creo que necesito un poco de comunicación sin evidencia, contigo se puede tener y que la evidencia estorbe después no es problema. Veo que no estás, ya no quiero escribir palabras no nacidas en líneas vacías para una niña ausente, el que calla atribuye y tú acabas de quedar en salir conmigo, un vino y el humo, no es necesario que lo bebamos y menos que lo inhalemos, sólo basta miles de cariños y un efusivo gracias!.[killaºme]

No hay comentarios:

Publicar un comentario